El club nació allá por el año 2001 en el partido de Lanús. La idea primordial era que el grupo mayor de los hermanos Ramos este unido. Para eso, Adriano Ramos, fundador y actual presidente del club, decidió crear lo que hoy conocemos como NIRVANA FUTBOL CLUB. Un signo que se mantiene 6 años después. Como si esto fuera poco, logro dos campeonatos y varios subcampeonatos haciéndose uno de los rivales a vences por todos los equipos en cada uno de los torneos que disputo y disputa. Nirvana nació de la unión familiar y se mantuvo a lo largo de estos años a fuerza de sueños, de luchar contra lo imposible. Eso, pelear lo imposible es lo que hoy, mas que nunca, mantiene vivo a Nirvana, con un gran crecimiento institucional y con las flaquezas económicas que tienen los clubes en el comienzo de sus pasos.
Seis años son millones de historias detrás de cada grito de Adriano, de cada patada de Quique, de cada gol de Juanma, de las gambetas del zurdo, de los quites de Rulo, las atajadas de Pato, los pases de Tato, la polenta de Gera y de cada función que cumplen todos los que visten y vistieron esta amada camiseta. Y esperemos que sigan pasando los años y podamos disfrutar de los goles de Larguito, el atrevimiento de Lichi, las voladas de Tyson y poder contarlas allí, en Carlos Tejedor 171, en la sede, la casa de cada uno de los hinchas de Nirvana, allí donde todos se cobijan bajo los brazos maternales de Alicia.
El club que arranco jugando al fútbol en cortas dimensiones sufrió un importante cambio lo que provoco que se empezaran a incorporar jugadores y comenzar a expandirse. Se salto de fútbol
Este año, el 2007, será tal vez el año más importante en la corta y gloriosa historia que tiene el club. El año arranco con la firma del convenio que unía a la institución con DANA deportes y allí se presentaron los primeros conjuntos de Nirvana. El equipo viajo a Chávez (localidad ubicada a
El club crece y esto se debe a que todos los que aman la camiseta lo hacen posible.
Para ellos, para los que hicieron estos años aurinegros en el pasto, en las tribunas o a la distancia es el agradecimiento. Porque nunca hay que olvidar que: “Nirvana no es un monstruo grande, pero hace tiempo que viene pisando fuerte.”
1 comentario:
revista? no estaran muy emocionados che?
Publicar un comentario