jueves, agosto 17, 2006

Juan Manuel se lesionó y está en duda para el sábado

Estamos de cara al próximo encuentro de la copa de campeones y el entrenamiento de hoy no dejó una buena noticia. Resulta ser que mientras la totalidad del plantel, excluyendo a los arqueros, hacía prácticas en espacios reducidos, surgió un choque por una pelota dividida entre Juanma y Lichi. En realidad todo parecía ser un golpe el cual no merecía preocupación y el entrenamiento siguió el ritmo que traía.
Pero no todo era color de rosas como se venía palpando hasta ese momento. Al finalizar la jornada, Juanma sentía algunas molestias y en consecuencia decidió visitar al médico que atiende al conjunto aurinegro. Luego de algunos minutos, el doctor dió un pequeño parte médico a Juan Pablo Lingui Salvagio, el preparador físico del plantel, en donde indica que Juan Manuel está afectado por un dolor en la articulación metatarsofalángica del pie derecho, el cual es producido por una alteración en el alineamiento de las superficies articulares, con subluxación y atrapamiento capsular y sinovial.

Aunque el nombre parezca algo extraño y suene como si sería la etapa previa a la muerte, es solamente un golpe en el dedo meñique del pie derecho, el cual no lo deja estar en movimiento con ausencia de dolor. Por ello, luego de que los encargados de marcar el rumbo del plantel se enteren de esta lamentable noticia, se baraja la posibilidad de que su presencia sea reemplazada por Gaston Castagnaro el próximo sábado para que Juanma se recupere completamente y se encuentre al 100% de su estado físico cuando Nirvana enfrente a Don Corleone.

Gracias a la derrota en su primer encuentro por la copa de campeones, el conjunto aurinegro corre serio peligro de ser obligado a abandonar la pelea por el título, pero dentro del plantel son realmente muy optimistas y piensan revertir está situación.
Ayer en declaraciones de prensa, Juan Manuel Ramos aseguró que "estamos todos comprometidos a volver a mostrarle a la gente el Nirvana que supimos ser durante el trayecto del campeonato", y no olvidó dejar en claro sus aspiraciones cuando indicó que "los resultados van a llegar y los chicos estan dispuestos a dejar todo por sumar una estrella mas a nuestra insignia".

El aire que se respira en el ambiente de la institución es calmo y lleno de seguridad. Nirvana sabe bien que tiene armas para combatir en esta batalla por la copa y a juzgar por las palabras y actitudes de sus soldados, la afición es conciente que su batallón le dará la victoria que espera.
Lo único que falta es tener paciencia hasta el sabado a las 15 hs.

No hay comentarios.: