lunes, agosto 21, 2006

Nirvana ganó y ahora sólo depende de sí mísmo

En esta fecha que pasó, Nirvana FC sin lucirse demasiado pudo obtener la victoria que lo deja perfilado para clasificar a las semifinales de la copa de campeones.
Al principio del encuentro, el equipo aurinegro logró imponerse en el marcador con dos goles de Juan Manuel Ramos que instalaron una suerte de tranquilidad pero no de relajo en los jugadores que defienden la casaca aurinegra. Tranquilidad que no duró demasiado, ya que De La Cabeza siempre fué a buscar el partido y nunca se cansó de atacar.

El rival continuamente fué al frente y dejó a mas de dos hombres para el ataque, pero no ha sido demasiada artillería contra la resistencia aurinegra y eso se notó en las situaciones de gol que creó. Gracias a la defensa bien parada que tuvo Nirvana FC, De La Cabeza en el primer tiempo no contó con ninguna llegada clara de gol y en la segunda etapa la bola mas ofensiva que desarrolló fué la que acarició la red del arco custodiado por Juan Patricio faltando solamente 10 minutos para el silbatazo final.

La realidad indicaba que los dos equipos necesitaban sí o sí los tres puntos para poder pelear por la copa. El equipo del sur no fué tan agresivo pero sus llegadas fueron contundentes y suficientes para vencer al rival. Con la derrota, De La Cabeza quedó con chances nulas para seguir prendido a la búsqueda del trofeo y ahora deberá enfrentar a Lartora en la fecha final del grupo A, que viene de haberle ganado a Nirvana y de haber empatado en dos tantos sobre el final contra Don Corleone.

Por otra parte, Nirvana hará su última presentación este sábado próximo ante nada mas ni nada menos que su típico rival Don Corleone. El único resultado que le sirve al conjunto que lidera Juan Manuel Ramos es la victoria, ya que al completarse la segunda fecha de la primera ronda, su grupo quedó así conformado: Don Corleone (4), Lartora (4), Nirvana FC (3), De La Cabeza (0).

De esta forma la ecuación indica que de los tres equipos que quedaron con chances para continuar, pero solamente dos podrán lograr su cometido.
Nirvana FC dejará todo en el campo de juego como lo vino haciendo hasta ahora, y no se va a conformar con volver a casa con las manos vacías y no creo que eso sea una buena noticia para los rivales.

No hay comentarios.: