Con la imperiosa necesidad de demostrar que esta a la altura de los acontecimientos, el tacho encara esa nueva etapa con un entrenador que debutara en el cargo y que llegó al club por recomendación de algunos referentes del plantel. Enrique “Quique” Estrampes sabe que la misión de encaminar al equipo hacia el éxito no le resultara sencilla, pero se tiene toda la confianza debido al gran rendimiento que tuvieron sus dirigidos en los amistosos de verano. Los hinchas se entusiasman y nada es vano, ya que el club incorporó una gran cantidad de futbolistas. Los nombres que mas ruido hicieron sin ninguna duda fueron los regresos de Juan Manuel “Pipa” Perri y de Cristian “el zurdo” Angemi. Y a esto le sumamos a Nicolás Maydana, un joven que ha demostrado su potencial y ya comenzó a meterse a la gente en el bolsillo. Y si encima a esto le sumamos la solvencia de Juan Patricio Ramos en el arco, la solidez de Matías “Rulo” Mosti, el compromiso y el juego de Gustavo “Tato” Kaplansky en la parte media de la cancha y la delantera picante con Juan Manuel Ramos y Hernán “Larguito” Corvalán podemos decir que este equipo va a dar pelea. La base del equipo que logro el campeonato en el Apertura del año pasado está e intenta encarrilar a lo nuevos hacia esa mística lograda.
Los objetivos son claros: primero consolidarse como equipo siempre respetando el juego que caracterizo a lo largo de la historia a este club y luego obtener resultados que lleven a Nirvana a lo más alto de la tabla. Los jugadores no le escapan a la responsabilidad de pelear bien arriba y se animan a ponerse el traje de protagonistas. Tendrá el importante desafió de repetir lo del 2006.
El comienzo del Apertura 2007 esta pautado para el 14 de abril próximo. Los jugadores trabajan en el día a día para llegar al arranque de la mejor manera posible.
El equipo es una incógnita aunque los amistosos nos mostraron quienes son la prioridad para el técnico. Quique en más de una oportunidad dejo en claro que: “Tengo 14 jugadores titulares, se me hace difícil elegir a
No hay comentarios.:
Publicar un comentario