sábado, marzo 24, 2007

"... sólo depende de nosotros"

-¿Cuál es el balance que se hace de estos amistosos que pasaron?
-Muy buenos, a pesar de que seguimos teniendo falencias en todas las zonas y, quizás, en la coordinación, sirvió de mucho. Además para agarrar ritmo fue fundamental, a principio de año me costaba llegar al final de cada partido y ahora, en el entrenamiento del martes sentí que tenía resto como para correr todo el partido.

-¿Crees que todavía hay puntos por mejorar?
-Sí, como ya dije, la coordinación flaquea en algunos aspectos; además, como todos ya saben, todavía debemos una materia en la conducta que tenemos hacia nosotros durante cada partido.

-Entonces ¿Se puede pelear bien arriba?
-¿Y por qué no? Estamos para eso, lo bueno es que cada uno lo sabe y está tratando de poner todo lo que pueden, creo que es por esto que hay tantas discuciones, en nuestro afán de querer hacer las cosas bien, salimos perdiendo por pelearnos por ganar.

-¿Y cual es el objetivo del plantel?
-El objetivo es ascender con el título de campeón subido a nuestros hombros en esta primera etapa del año.

-¿Y los tuyos?
-Además del objetivo del plantel, afianzarme día a día en mi posición, sé que hay competencia, y muy buena por cierto, así que voy a tratar de ponerme a punto en lo físico para poder afrontar el campeonato que se asoma.

-¿Te ves entre los titulares?
-Sí, es para lo que estoy entrenando, hago todo el sacrificio posible, porque no creo que nadie vaya a entrenar si no se ve titular.

-¿Cómo es Quique como técnico?. ¿Cómo trabaja?
-Quique es, además de ser un amigo, un muy buen técnico. Me está dando mucho ánimo a través de la palabra, lo valoro mucho eso, espero que en este momento le esté respondiendo como se merece, porque para eso me deja jugar.

-Sos uno de los que mas vistio esta camiseta ¿Cómo vivís el crecimiento que está viviendo el club?
-Si me decías que Nirvana iba a tener tanta llegada al público en el 2001, no te lo creía ..., empezamos siendo la mitad de los que somos ahora. Estoy muy orgulloso de lo que pudimos llegar a hacer entre un par de amigos, es sorprendente y estoy seguro que el grupo va ir por más.


-¿Y a vos como futbolista te afecta en algo?
-Muchísimo, no solo a relacionarme constantemente con gente que se va incorporando al equipo, sino también en materia futbolística, no creo que creo que sea el mismo tipo de jugador que arrancó muy tibio en los torneos de Futbol 9.

-¿Pensás que se puede repetir lo del año pasado?
-Sólo depende de nosotros, hay capital humano y futbolístico, además TENEMOS UN EQUIPAZO!, sólo nos tenemos que dar cuenta de como hacerlo aparecer. Hay jugadores que pueden cambiarte el partido de un momento a otro, como "Pipa", los dos "Nico", el "Zurdo", "Juanma" y el mismo "Larguito"; y otros que te lo van a defender a muerte, ya sea "Rulo", el "Ojon", "Salvi", Pato, y "Tato". Ah! y no me quiero olvidar de "Lichi" que, como todos sabemos, está lesionado y ansioso por volver.

-Falta poco para el arranque ¿Hay nerviosismo?
-Nerviosismo no, ansiedad puede ser, estamos en la cuenta regresiva a pocos metros, sólo espero que eso no nos juegue en contra y podamos salir tranquilos a la cancha. Hay muchas incorporaciones y caras nuevas.

-¿Cómo esta el grupo?
-El grupo está bien, todos tiramos para el mismo lado, lo que sí nos falta, como ya dije, es realizar unos pequeños ajustes en la coordinación, de hecho "Quique" está trabajando mucho en eso.

-¿Como ves a Nirvana cuando termine el campeonato?
-Lo veo Campeón y ascendiendo a la Primera A, creo que todos lo vemos así, sólo depende de nosotros...

No hay comentarios.: