
El aurinegro fue protagonista desde el primer segundo de juego hasta el último. Los once iniciales ya empiezan a salir de memoria, pero el DT siempre se da la libertad de meter mano en la formación y sorprender a propios y extraños. El 4-4-2 ya es un clásico y todo indica que esa será la táctica por la cual se inclinara Quique para que sus dirigidos salgan a la cancha en cada partido. Desde el arranque estuvieron: Pato; Ojón, Rulo, Pocho, Salvi; Diego, Tato (c), Pipa, Nico Maidana; Guido y Nico Gargiulo.
Nirvana siempre intento ser protagonista, busco por afuera y por adentro, con disparos de corta y media distancia y hasta se dio el gusto de ganar en ambas áreas en cada pelota parada.
Lo cierto es que el tacho tocaba y jugaba a dos toques, aunque de vez en cuando alguna individualidad aparecía para sorprender. Varias fueron las chances que tuvo el aurinegro antes que Diego Graciano marcara el
El calor ya era insostenible y por eso el arranque del segundo tiempo se hizo esperar más de la cuenta. Quique haría un par de cambios para que todos se muestren y lo convenzan de que quieren jugar. Facundo entraba por el Ojón, Lichi por Diego, Juanma por Guido, Matías Fernández por Nico Gargiulo y Gastón por Pipa (Nico M. pasaba a ocupar el lugar de Pipa y Gastón iba de volante por izquierda). El segundo tiempo arrancaba y a primera vista era más de lo mismo. Un Nirvana que se ponía el traje de protagonista y encerraba a su rival en su área y buscaba de todas formas ampliar el marcador. Cuando promediaba la segunda etapa Cristian “Bola” Newman reemplazaba a Pocho (Facu pasaba a jugar de segundo marcador central y Bola se ubicaba de cuatro).
Los minutos pasaban y el marcador no se movía, hasta que una salida en fallo de Fundacion Puppio desemboco en el tercer gol aurinegro. Luego de recuperar la pelota, Tato le daba un pase a Nico M., que con un excelente quiebre de cintura dejo a dos defensores mirando para otro lado, solo le quedo por rematar y a festejar, “Nirvana” 3 - “Fundacion Puppio” 0.
El tiempo siguió pasando y un desafortunado choque produjo que Lichi sufriera una lesión. Mala suerte para el 17 que venia cumpliendo una aceptable actuación.
Solo quedaban minutos y tras un corner de Juanma, tato empujo con la punta del botín el balón hacia adentro del arco y el
El tacho se recupero de las derrotas del fin de semana pasado y dejo reflejado que esta para cosas importantes. Gano, goleo y hasta por momentos demostró un buen fútbol. Más allá de la poca resistencia del rival, Nirvana con este resultado les dice a todos que: ¡¡¡Hay equipo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario