jueves, agosto 24, 2006

Una buena, vuelve Larguito. Una mala, no va a estar Gera

En el entrenamiento de hoy, la totalidad del plantel ha sido informada de la noticia que indica que el jugador Edgardo Gera Juri no estará disponible para jugar este sábado próximo cuando a Nirvana FC le toque enfrentar a su típico rival Don Corleone.

El conjunto del sur intenta buscar un lugar en la seminifinal, que es la próxima etapa de esta copa de campeones. Para lograr este objetivo, no le queda mas remedio que sacar un triunfo, porque su rival y Lartora se encuentran con cuatro puntos, uno mas que Nirvana. Es por eso que en la tarde de ayer el líder del equipo aurinegro no mostró su mejor rostro cuando, por medio de un mensaje de texto proveniente de un celular registrado en su agenda, se enteró de esta noticia.

Juanma no solo se preocupó porque ya tenía el equipo prácticamente armado e ideado en su cabeza, sino porque no es una novedad que cada vez que Gera se ausenta, el equipo realmente lo extraña, y eso lo hace notar dentro del campo de juego.

Para paliar esta ausencia, en la práctica de hoy el entrenador paró a lo que seguramente sería la formación titular que presentará este sábado, pero con una duda sobre la banda izquierda. La dubitación de Juan Manuel es por la desición en vistas a quién parará sobre ese sector. El DT todavía no está completamente convencido con la idea de poner a Gastón Castagnaro ó a Quique Guadañazo Estrampes.

Pero esta noticia no es la única, y gracias a Dios la que resta es una buena, porque Juanma puede contar nuevamente con Larguito, quién cumplió con la fecha de suspensión el encuentro pasado cuando Nirvana le ganó agónicamente a De La Cabeza por dos tantos contra uno. Es por eso que, sacando la duda por quién ocupará el puesto de lateral izquierdo, la lista de los 8 nombres restantes ya está confirmada.

En el arco como siempre estará el portero que desde que llegó al club no deja de brindarle seguridad a la valla, Juan Patricio Ramos. El Ojon hará su trabajo por el sector derecho de la defensa acompañado por Rulo en la parte central y ahí la duda entre Gaston ó Quique por la izquierda. En la parte central de la cancha, ordenando a sus compañeros y distribuyendo el balón, estará aquel pelado que no conoce lo que es ser suplente gracias a sus condiciones futbolísticas, y desde que llegó a la institución es un ícono del fútbol aurinegro. Hablamos de Gustavo Tato Kaplansky, quién tendrá a su derecha a Juan Salvador Ramos y a Lisandro Cobas. Entre ellos tres intentarán entregar el balón y ceder su pocesión a Larguito y Juanma para que puedan encajarlo en la meta contraria y así darle una alegría a la gente, la alegría de pasar a las semifinales de la copa de campeones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa
este mensaje es para el cholo
quizas ustedes no sepan de quien se trata,pero yo si se muy bien que clase de persona es.
quiero decirle que deje de morfar un poco porque esta hecho un chochan.
se hace el maradona y con esa panza mas que maradona es don julio grondona.
bueno cholito igual yo te quiero.
besos una hincha de arsenal no te va a ser facil saber quien soy,ya que somos muchos
chau