Estamos en una época de transición importante para Nirvana FC, el cambio de Fútbol 9 a Fútbol 11 parece, esta siendo complicado. Los resultados no son malos, sin embargo se nota un mal ambiente extraño en el plantel, algo que meses atrás no sucedía y que perjudica la unidad grupal. El sábado note actitudes que no corresponde realizar y que según mi parecer deshilachan la confianza propia y la del equipo. Los errores de nuestros compañeros y los propios, es claro que no son a propósito y no merecen mas que un simple reto o en todo caso un refresco de lo que se debe hacer.
Nos conocemos hace tiempo y hemos logrado grandes cosas juntos, pero si perdemos el objetivo que es jugar y divertirnos, además de ganar partidos, no vamos a ningún lado.
Creo que es claro que para poder armar un equipo competitivo, vamos a tener que reforzar el Team, yo se que a varios le molesta la inclusión en Nirvana de personajes siniestros como Pipa o el Zurdo, pero es vital para el engranaje y un Nirvana en buena forma para pelear en campeonato.
No como vidrio, se que gente le responde al equipo y al grupo, y se también quienes no les interesa sumarse y solo venir a jugar, pero debemos dejar de lado los intereses personales de cada uno...y que quede claro que Nirvana no depende de UNA persona, va mas allá de cada uno de nosotros.
Finalmente reitero que espero, que todos juntos salgamos adelante y podamos armar un fuerte equipo para empezar un lindo sueño.
Un abrazo.
lunes, septiembre 25, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario