jueves, diciembre 21, 2006

Los jugadores descansan. La gerencia no

Hoy en dia como todos sabemos, el plantel de Nirvana FC se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Pero a nivel institucional, la gerencia sigue con sus exaustivos trabajos para que dia a dia el club sea lo que es hoy en dia.

Una de las varias tareas que estan tratando es el tema de los refuerzos y las ventas de algunos jugadores, para que este nuevo año que se avecina encuentre a un Nirvana fortalecido en todas sus líneas, y de está forma generar mas competencia a sus futuros competidores.

Dentro de la institución, en estos dias estuvo sonando muy fuerte el tema Eric Vazquez. Estamos hablando de un defensor recomendado por el ex DT del club, que desarrolla su actividad en cualquier puesto de la línea defensiva.

Quique ya ha probado a este jugador en el último encuentro que disputó Nirvana, cuando entró para reemplazar a Pocho faltando 20 minutos para el pitazo final, pero hasta el momento no ha dado declaraciones acerca de si lo tendrá en uenta o no para la próxima temporada.
¿Se pondrá Eric la camiseta del tacho? Esta es una verdadera incógnita, y debido a la ausencia del plantel, habrá que esperar hasta la finalizacion del receso vacacional para obtener noticias nuevas relacionadas al futuro de este nuevo muchacho que tiene la banca de Juan Manuel Ramos.

Por otra parte, los altos directivos del club mantienen contacto con Javier Loza, resentante de Guido Miranda, para acordar la vuelta del goleador. Aunque por el momento el tema está algo trabado, producto del trámite que atañe la desvinculación con su actual club, la dirigencia se mostró bastante interesada en repatriar a este muchacho, quien en su debut supo tener de promedio mas de un gol por partido.

Estos son los nuevos refuerzos de los cuales se sabe el nombre, pero no tendría que sorprendernos si en algun momento comienzan a sonas apellidos de algunos volantes, tanto defensivos como ofensivos, ya que como se dijo antes, el club del sur tiene ideas de reforzarse en todas sus líneas.
Para dar fé de esto, un allegado muy cercano al director técnico le confió al blog en exclusiva, que Quique estaría intentando convencer a un muy amigo suyo para incorporarse al éxitoso plantel aurinegro. Si bien no dejó trascender la identidad, afirmó que tal muchacho sería un íntimo amigo de la infancia, el cual se adapta exelentemente al puesto de volante por izquierda.
Por el momento el equipo cuenta con dos excelentes soldados que batallan en ese puesto, Gaston Castagnaro y Juan Salvador Ramos, asi que el nuevo competidor seguranmente ha de luchar mucho para ganarse el puesto.

Finalmente, habrá que ver cuales son las intenciones de Quique para este nuevo ciclo que comenzará sin lugar a dudas de la mejor manera, teniendo en cuenta el espectacular final que tuvo el team.

No hay comentarios.: