sábado, diciembre 23, 2006

Regalo de Navidad


Como si fuera un regalo adelantado de Papá Noel... De esa manera, Quique Estrampes recibió la noticia que le dieron los dirigentes de Nirvana: al técnico ya le aseguraron el primero de los cinco refuerzos que pidió(2 defensores, 2 mediocampistas y 1 delantero). Tal cual lo adelantó el blog, Javier Facundo Cosenza, ex Desamparados de San Juan, jugará en Nirvana la proxima temporada. "Ya firmó su contrato. Cuando vuelva de sus vacaciones, se le hará la revisión médica (prevista para el 10 de enero) y comenzara a practicar a las ordenes del DT", aseguraron desde la cupula dirigencial.

De acuerdo con lo que deslizaron allí, Quique fue veloz en apuntar a Cosenza ya que el jugador tambien era pretendido por por San Martin de San Juan y por Defensa y Justicia.

Distinto. El ex All Boys, Morón (allí estuvo dos años) y Desamparados tiene buen juego aereo y mucho sacrificio. Si bien no es tan aguerrido en la marca, es dueño de un despliegue importante, aunque posee técnica que le permite ser muy claro en la distribución de la pelota. Más allá de que su nombre no sea rutilante, es un jugador interesante por la buena regularidad que mostró en los clubes en que jugó. Incluso en Desamparados, fue el jugador que mas se destaco en el campeonato logrado por los sanjuaninos en este ultimo semestre.

Se reflota lo de Coco. Con el desembarco de Cosenza, ahora el club irá a la carga por un delantero, dos volantes (uno por cada banda) y un defensor que pueda jugar de central o de lateral izquierdo. En este último caso, el que parece acercarse es Coco, el jugador de Lanús(no es tenido en cuenta en su club) que figuró en la primera lista de refuerzos que Quique le dio a Adriano Ramos el dia que asumio como tecnico del aurinegro. Las gestiones se habían caído porque el club granate no quería prestarlo, sino venderlo en 60.000 dólares, cifra alta para Nirvana. Pero se reavivaron a raíz de que un grupo inversor adquiriría el pase y lo cedería a préstamo al tacho por una temporada.

Por lo pronto, Adriano Ramos se comprometió a que Quique contará con al menos tres caras nuevas el 10 de enero, cuando el plantel reanude las prácticas. "Las negociaciones van por buen camino. Las tenemos muy avanzadas por un segundo jugador y estamos bastante bien con un tercero", dijo el presidente. Estrampes tomó nota.

No hay comentarios.: