
Para no ir en contra de dicha tradición, o mejor dicho de esa costumbre, en Nirvana FC hay varios puntos que deb

Todo parecía que se perfilaba un futuro realmente muy incierto, luego de que a principios de año Adriano deje su cargo al frente de la dirección técnica para tomar el timon mayor de la institución, haciendose cargo del rol de presidente.
Pero para enumerar las situaciones favorables, sería bueno empezar con el comienzo de la era Juan Manuel:
Por suerte, el primogénito del ex DT supo llevar las riendas del equipo, ayudado por algunas incorporaciones que luego se convertirían en referentes del plantel, como por ejemplo Gustavo Tato Kaplansky, Matias Rulo Mosti y Hernan Larguito Corbalan.
Los muchachos de Nirvana FC, respondiendo a las órdenes de Juanma y liderados por Tato y Rulo, le dieron al club su segundo título en una disciplina diferente a la que se encontraban cuando obtuvieron el primer trofeo. Esta vez fue en fútbol 9 y con un plantel completame

Fue una alegría inmensa para todos los chicos, ya que la cantera del club estaba viviendo lo que seguramente en algún momento anhelaban.

Por otra parte, tras la renuncia de Adriano al cargo técnico, todo el plantel tomo real dimensión y consciencia de las enseñanzas que aquel hombre criado dentro del ambiente del fútbol les trató de dejar, con tanto esmero y paciencia, acompañado por algunos gritos y enojos muy de vez en cuando. Aquellas indicaciones que no lograron comprender durante su mandato y que, entre otras cosas, provocaron el cambio de cargo del hoy presidente de la institución.
Es grato comunicar que su destitución como DT aportó su granito de arena, para que hoy Nirvana sea lo que es, pues

Para seguir con los puntos a favor que ha dejado el 2006, también podemos nombrar la increíble amistad entre los futbolistas que dejó el campeonato conseguido. Se armó un grupo realmente muy unido que todavía perdura y promete continuar.
Otro punto que podemos contar a favor es el gran salto que dio la intitución al d

Pero lamentablemente, como en la vida, en la trayectoria del 2006 no todo fue color de rosas para el aurinegro.
La desgracia que sufrió Quique en uno de los últimos partidos en cancha de 9, dejó un saldo mas que negativo, no solo para su salud sino también que al ser un referente del plantel dejó un hueco muy importante en el vestuario.
Por suerte, esa lesión hizo que Enrique se convierta en el nuevo DT, después del alejamiento de Juan M

Quizá ese fue el unico punto negativo dentro de los resultados arrojados en estos días transcurridos desde el 01/01/2006.
Como se dijo al principio, el saldo es realmente positivo si se restan las situaciones desfavorables a las favorables.
Este ha sido sin lugar a dudas un año brillante para el club, con grandes logros no solo deportivos sino a nivel institucional, ya que se mejoró la gerencia y se organizó la cúpula i

Es el deseo de todos que el proximo año sea de constante crecimiento para el club y que se sigan cosechando exitos, pero por sobre todas las cosas se espera que Nirvana FC mantenga el espíritu que supo conseguir y no cese de alimentar el alma aurinegra, como lo vino haciendo hasta ahora.
Vamos Nirvana, vamos por mas…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario