viernes, julio 07, 2006

Concentración: La máxima estrategia para derrotar al rival de turno

Este no es un viernes como todos, es que este viernes tiene algo especial, algo así como un valor agregado. Mañana Nirvana FC se juega una de las cuatro últimas finales, hay en juego puntos importantísimos los cuales son hiper decisivos en esta carrera en busca del título.
Les propongo que hagamos las cuentas. Sí mañana Nirvana se apodera de los tres puntos, quedaría con 21 puntos, a 5 de Al-Jazheera FS. A esto sumenle que si Don Corleone resigna los 3 puntos que disputa con Envergadura también quedaría a 5 puntos del puntero. Eso significa que Nirvana debe conseguir sea como sea los tres puntos que lo perfilarían hacia la gloria máxima deportivamente hablando.

El entrenador es consciente de esto, en consecuencia tuvo una charla con los jugadores en la cual les comunicó las reglas de la concentración. La mayoría del grupo quedó concentrado en el Hotel Intercontinental hubicado en la capital federal de nuestro país. Una parte de ellos, mas precisamente un pequeño grupo de solteros, tienen la noche libre, pero con la condición de volver temprano a las habitaciones del hotel para no quedar fuera de sintonía.
Es que Juan Manuel Ramos le da mucha importancia a la concentración, tal es así que de salir triunfadores en la batalla de mañana, para el resto de los encuentros reservaría las habitaciones para ser ocupadas dos dias antes de los partidos.

"Creo que la concentración es una estrategia muy interesante. Le brinda mucha madurez al grupo y le da seriedad al próximo encuentro". Así se refirió el DT cuando habló de la preparación, al lo cual agregó: "También estoy convencido que estas situaciones fortifican al grupo tanto en lo moral como en lo futbolístico".

De esta manera dejó ver la importancia que le da a estos últimos encuentros, pero lo cierto es que se juegan mucho mas que tres puntos, está en juego la candidatura, pero quedénse tranquilos y dejen de sacar cuentas, porq Nirvana no va a dejar que se le escape nada, y menos ahora...

No hay comentarios.: