viernes, julio 28, 2006

Entrá a la casa del campeon

Un recorrido por la intimidad del plantel, un grupo alegre, lleno de amigos, con personajes para descubrir.

Edgardo “Gera” Juri. Amante de la cumbia y del fernet, es quien se encargaba de la música. El discjockey le caía bien. Dalila, Karina y Aclamado Amistad sus favoritos. Brazo en alto para moverlo al compás de la cumbia santafesina. Su compañera de baile la gorra azul que ya es parte de su organismo.
Gustavo “Tato” Kaplansky, Matías “Rulo” Mosti y Nicolás “Picardía” Gargiulo. Si se juntan mejor cuidate. En la concentración, en las pretemporadas, en los momentos tranquilos de las practicas… Cada vez que tienen la posibilidad, aprovechan para romper la formalidad y sacarle una sonrisa al plantel. Son los primeros en bailar cumbia, los que ponen los apodos, los que dan el primer paso para alegrar el vestuario.
Patricio Ramos, Salvador Ramos, Juan Manuel Ramos, Patricio “el ojón” Castagnaro y Martín Ianonne. Son de Nirvana desde la cuna. Los jugadores que desde chicos visten estos colores. Son los que nunca cambiaron los colores y los que se bancaron los malos momentos. Del riñón del club. Los que más disfrutaron este titulo.
Hernán “Larguito” Corvalan y Emanuel Sainato. Compañeros en la concentración, amantes de la madre de su compañero de habitación. Los que le ponen el picante a los chistes. Los que dividen al grupo para votar por uno o por el otro. Después todo vuelve a la normalidad y ellos siguen compartiendo noches en una habitación del hotel donde concentran.
Enrique “Quique” Estrampes. El golpeador. El que pega hasta en las prácticas. El doctor, el que te raspa a propósito y para que te duela, todo un calenton. El es el que le pone la cuota de salvajismo al plantel. Un verdadero asesino.
Guido “La furia” Miranda. Un enloquecido de los dibujitos japoneses. Fanático de la play. Con carácter reservado pero no menos jodon que sus compañeros. Un ejemplo al compañerismo, a pesar de no jugar mucho festejo como si hubiera estado en todos los partidos.
Lisandro “Lichi” Cobas. El metro sexual del plantel. Bien peinadito, con la ropita arregladita, el que mas se arregla, hasta para salir a la cancha. La moda esta al día con el. El look es lo que vale y lo tiene en cuenta. Todo un gato.
Gastón “Gato” Castagnaro. El biker del grupo. El que alienta al grupo constantemente. Un incansable estimulador para sus compañeros. Todo un psicólogo. Fanático de los aros, tiene más agujeros que piel. Un verdadero personaje.

No hay comentarios.: